Yolanda Boto

domingo, 4 de diciembre de 2016

Yolanda Boto


Presentación de Yolanda Boto.

Yolanda Holgado - Mayo Mujer
Durante esos primeros 20 años desde que me formé como relaciones públicas participé en casi 100 congresos nacionales e internacionales.


¡Hola! Soy Yolanda Boto y mi pasión es relacionarme con las personas y facilitarles las cosas. Por eso me formé como relaciones públicas hace más de 20 años y luego como Coach Especialista en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Durante un tiempo me dediqué a mi familia. El dedicar todo mi tiempo a la maternidad fue una de las mejores decisiones de mi vida. Al reincorporarme al mundo profesional fue como administrativa, dedicándome de nuevo al trato con el público. Siempre he sido entusiasta de la motivación y me he preocupado por la efectividad a la hora de resolver cualquier trámite con empatía y cordialidad.


Movida por los nuevos cambios sociales y la necesidad de ilusionarte para llevar una vida plena, me he formado como Coach Especialista en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística para guiar a cada persona a través de sus propios recursos para conseguir lo que se proponga. 

He comprobado lo que influyen las emociones en nuestras vidas y los traumas que llevamos sin ser conscientes de ello por lo que he aprendido técnicas de alto impacto en las que con pocas sesiones consigues superarlos y continuar con tu vida sin lastres.


He participado en proyectos de emprendimiento a nivel europeo “Emprendimiento e Innovación Social IES. Erasmus K2.” 


En el área de la mujer formo parte del Proyecto “Rise Women with disabilities In Social Engagement”. 


Tras años de estudios y por mi propia experiencia en mis sesiones utilizo los conocimientos adquiridos en los cursos en los que me he formado que son:



  • Mentor y Terapeuta Mindjung.
  • Los Secretos de una Mente de Éxito. 
  • El poder de enfocarte en tus áreas de mayor Éxito.  
  • Train the Trainer Escuela de Emprendedores Jung.
  • Supera los Límites de tu Mente. 
  • Hipnosis. 
  • Taller de Mediación de Conflictos. 
  • Taller de Coach. 
  • Líder de Lideres. 
  • Libertad Financiera. 
  • Coach especialista en inteligencia emocional y Practitioner en PNL.
Soy una apasionada de la vida, abierta al conocimiento con muchas ganas de aprender, positiva y luchadora. Responsable en mis proyectos tanto personales como profesionales. Una mujer que surge de una generación de transición que confía en los recursos que todos tenemos para conseguir el éxito.

2 comentarios

  1. Gracias a Yolanda Boto, se ha producido en mí una transformación crucial para mi desarrollo evolutivo. Ella detectó una fuerte desvalorización que arrastraba desde la más tierna infancia. Después de muy pocas sesiones de MinJung, Yolanda logró no sólo remover para siempre mi desvalorización sino transformarla en un sentimiento de autoestima tan potente que ahora puedo afirmar que CREO EN MÍ al 1000 %, ahora puedo verme sin bloqueos. El autoconocimiento personal, es imprescindible para poder lograr cualquier cosa que te propongas. Ahora sé que, si tú no crees en ti, nadie lo hará, y aunque lo hicieran, como era mi caso, si no lo sientes tú, es imposible sacar tu máximo potencial. Muchísimas gracias Yolanda por este gran regalo. ¡¡Tu labor no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda es una maravillosa mentora en el continuo aprendizaje q es la vida

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Mayo Mujer All Right Reserved